martes, 10 de septiembre de 2013

Nominación a premios misteriosos :D

   Hey! Esta mañana me metí a leer y/o hacer el vago en el ordenador, y mi muy fiable fuente, que además resulta ser la que me ha nominado (muchísimas gracias,  La Devoradora de Libros ^-^)me cuenta que he sido nominada a unos premios. ¿Qué premios? Ni idea. Pero ¡eh! son premios, y con eso me vale xD Como no tengo mucha idea de cómo hacer esto, creo que simplemente me copiaré del sistema de mi fuente fiable :3

Reglas
-Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
-Hacerte seguidor (si no lo eras) del blog que te haya nominado.
-Responder a las 11 preguntas de la persona que te premió.
-Conceder el premio a otros seis blogs que creas que merezcan ser reconocidos.
-Crear 10 nuevas preguntas para tus nominados.
-Informar del Award a cada blog premiado.

Preguntas
1.- Si pudieras ser un personaje de un libro durante un día, ¿quién serías y qué harías?
En el hipotético caso de que pudiera elegirlo, elegiría ser una especie de Pepito Grillo en cada libro para poder evitar que los protagonistas hagan la locura que tú sabes que no va a ser buena para ellos y que lo va a fastidiar todo.
2.- ¿Por qué empezaste tu blog?
Porque una amiga mía me animó, y porque quería un sitio en el que poder ir publicando mi libro (que aún no he subido, lo sé, pero dentro de poco empezaré :D)
3.- ¿Cuál es tu recuerdo más bonito?
Así de sopetón... No estoy segura de si es el más bonito, pero es el único que se me ocurre. Cuando mi queridísimo y amado profe de religión nos llevó a una excursión al parque de atracciones hace un año (no sé qué tiene que ver con religión, pero no me quejo) y nos subimos en casi todas las atracciones :D Y me compré un batido. Eso es importante.
4.- ¿Y tu recuerdo más triste?
Estas preguntas me hacen ponerme nostálgica y rarita, pero bueno. Supongo que fue en el funeral de mi abuela :C
5.- ¿Tienes mascota? Si es así, ¿cuál es?
La tuve. Un hámster llamado Kim :D
6.- ¿Estáis independizad@s? (Simple curiosidad... juasjuasjuas)
Noooope.
7.- ¿Leéis libros en algún otro idioma que no sea español? Si es así, ¿cuál?
Algunas veces, o bien porque son libros del instituto o porque no lo hay en español y soy demasiado impaciente, me toca leerlos en inglés ^-^
8.- ¿Vuestro amor platónico quién es? (Puede ser tanto de carne y hueso como de un libro)
Tengo de amboooooos. En la vida real sería W. Axl Rose (pero el de los '80 xD), y de libro sería probablemente Daemon, de la saga Lux *___*
9.- ¿A qué país te gustaría mudarte si pudieras?
A Estados Unidos :3
10.- ¿Nesquik o ColaCao? (Yo soy de ambas :3)
ColaCao por la mañana y Nesquik por la noche. No sé por qué, pero siempre es así xD
11.- ¿Te sientes en familia en tu blog?
Bueno, no llevo mucho tiempo con mi blog, así que no hay mucha gente que me siga o comente, pero yo creo que sí. Esto es como mi casita de campo virtual, con todos mis vecinos y amigos virtuales... O algo así. No sé si eso tiene sentido xD Bueno, igualmente, un abrazo virtual a todo el que me siga o decida seguirme ^-^

Mis 6 nominados
-Fantasía Romántica
-Desde mil corazones
-El Club del Ataúd
-A World Without End
-Memorias y pensamientos de una adolescente
-Mi mundo entre libros

Mis preguntas
1.- ¿Cuál es el libro que, aunque no sea tu favorito, te ha marcado más?
2.- ¿Qué libro/película/canción te ha hecho llorar?
3.- ¿Qué te animó o te dio la idea de empezar un blog?
4.- ¿Cómo te imaginas que será tu futuro en diez años?
5.- ¿Cuál sería tu trabajo soñado? (no por dinero, sino como un ideal. Como probador de videojuegos (?) xD)
6.- ¿Mejor libros en papel o un eBook?
7.- ¿Tocas algún instrumento? Si es así, ¿cuál y durante cuántos años llevas tocando?
8.- Si tuvieras una banda ¿cómo la llamarías?
9.- Si pudieras chasquear los dedos y aprender un idioma (así, de golpe), ¿qué idioma elegirías?
10.- ¿Alguna vez has escrito algún relato/cuento/libro? (Yo una vez traté de hacer un libro de tres capítulos sobre zombies. Pero creo que no lo terminé ._.)


Muchas gracias otra vez a La Devoradora de Libros por nominarme a esto, y buena suerte a todos los blogs participantes y demás ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario