domingo, 8 de septiembre de 2013

Reseña: Fallen Too Far (Too Far #1)

Sinopsis
   Querer lo que se supone no debes tener...
   Solo tiene diecinueve años.
  Es la hija de su nuevo padrastro.
   Sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
   Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
   Blaire Winn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa en Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimado como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él no es bueno para ella y nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe que nunca podrá descubrir, pero aún sabiendo todo eso...
   Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.

Opinión personal
  Una sola palabra para describir la trilogía: heihfuiwrhuifhwrhuifgrheghrie. Vale, no es una palabra. Pero se me entiende, ¿no?
   Me he leído el primer libro ya dos veces, y aún así me sigue impactando igual que la primera. Y estoy bastante segura de que me va a pasar lo mismo cuando me vuelva a leer el segundo y el tercero (haré también una reseña de esos :D)

   Blaire, una chica de diecinueve años,  llega la casa de la nueva mujer de su padre en Florida, después de que su madre falleciera tras tres años de cáncer, y se encuentra con que ambos se han largado a París, después de que su padre la había dicho que podía ir allí, y en la casa solo estaba el guapo, sexy y mujeriego Rush. Su hermanastro. Quien, para empezar con buen pie, primero la echa de la casa y luego, cuando ella no se puede ir, la deja quedarse durante un mes en la habitación bajo las escaleras.
   Ella lo acepta de buena gana, ya que la otra opción era dormir en la camioneta y subsistir a base de mantequilla de cacahuete y pan. Además, encuentra un trabajo en el club de campo y empieza a ahorrar para conseguir alquilar una casa en algún lugar.
   Poco a poco, la tensión sexual entre Rush y ella se hace insoportable, a pesar de que él trata de alejarse de ella, y terminan cediendo a la tentación. Pero la hermana de Rush, Nan, hace las cosas difíciles, y él guarda muchos secretos...

   -Estás consiguiendo un jodido éxito financiero, ¿verdad? -preguntó con un tono divertido.
   Conseguí más de quinientos dólares en propinas en dos días. Tal vez eso no fuera éxito financiero para él, pero lo era para mí.
   Me encogí de hombros. -Estarás aliviado de saber que estaré fuera de aquí en menos de un mes.
   No me respondió en seguida. Probablemente debería dejarle y conseguir mi ducha. Empecé a decir algo cuando él dio un paso para acercarse a mí.
   -Probablemente debería estarlo. Aliviado, quiero decir. Jodidamente aliviado. Pero no lo estoy. No estoy aliviado, Blaire -hizo una pausa y se inclinó hacia abajo para susurrar en mi oído-. ¿Por qué es eso?

   Ella me parece quizá un pelín entrometida y algo pesada. Personalmente, si alguien me rechazara una vez, mi ego estaría tan herido que ni siquiera trataría de volver al tema. Aunque claro, a ella presionar le termina funcionando.
   Está narrado en primera persona desde la perspectiva de Blaire, pero al final hay algunas escenas extras desde la de Rush, que a mi me alegran el día, porque siempre me gusta saber lo que piensa el otro protagonista xD
   Durante todo el libro, sale la incógnita del secreto que todos parecen saber menos ella, y, aunque nunca se dice nada que te ayude a pillar de qué va tal secreto hasta el final, tú ya tienes el nudo en el estómago pensando que se va a joder todo...
 
    -Es un gran secreto. Uno enorme... y lo sé. No debo, pero lo sé. Sé algo que tú no sabes. No lo sabes. No lo sabes -comenzó a cantar de nuevo Bethy.
   Empecé a preguntarle qué era lo que sabía, pero Rush habló primero -Es suficiente Bethy. -La alerta en la voz de Rush fue clara. Incluso me estremecí con lo dura que sonó su voz.

   Los personajes parecen estar todos muy bien colocados, sin forzar sus apariciones. Cada uno cuando y donde debería estar. Además, te encariñas fácilmente con todos ello. (A mí me gusta especialmente Jimmy xD)
   Rush empieza siendo un capullo, pero luego te vas enamorando poquito a poco de él, o al menos yo lo hice. Claro que yo siempre me enamoro de los protagonistas masculinos, pero a este le tengo un cariño especial.
   Y es sorprendente que, siendo tan dulce e inocente, Blaire haya sido tan fuerte de seguir adelante cuando no tiene a nadie más, y después de todo lo que le ha pasado, y que no es como otras protagonistas que se echa a llorar cada cinco minutos.

   Así que, si lo que buscáis es una de esas trilogías que enganchan y te hacen sentir tal cantidad de emociones que crees que te va a dar un ataque, recomiendo este libro, y también los otros dos, Never Too Far y Forever Too Far.

1 comentario:

  1. Bea!!! Te he nominado a unos premios!!
    Pasate por mi blog para que veas lo que tienes que hacer!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar