martes, 18 de febrero de 2020

52 retos de escritura

Siguiendo mi objetivo de empezar a ser más constante con la escritura y el dibujo, a principio de año decidí comenzar un reto que vi para escritores, en el Blog LiterUp
En resumen, este reto consiste en hacer un relato cada una de las 52 semanas del año, siguiendo una serie de "prompts" que marcan el tema cada semana.
Como se puede ver, yo ya voy tarde, pero estoy decidida a retomar el ritmo y ponerme al día para poder apuntarme a la lista que se ve en el propio blog. Solo para tener un poquito más de presión que me motive a terminar esto.
Así que bueno, espero que este reto me ayude a tener algún tipo de rutina mejor que la que he tenido hasta ahora, y que me inspire a crear cosas chulas. Quizá hasta que me dé alguna idea para una novela más larga en el futuro, no sé.
Bueno, no me voy a alargar mucho más. Ya veremos cómo avanza este año, este reto, y yo. Espero que os guste lo que salga, o incluso que alguien se anime a hacerlo.
¡Suerte (para vosotros, pero sobre todo para mí)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario