miércoles, 23 de octubre de 2019

¿Mi vuelta?

¿Son los libros una parte central de mi personalidad? Evidentemente.
No os voy a mentir, desde que he empezado la universidad no he hecho ni una sola reseña, así que todo lo que veáis a partir de aquí tiene más de dos años. Algunas incluso más de tres o cuatro, así que no voy a negar que si te adentras profundamente en este blog probablemente te encuentres con un poco de cringe.
Sin embargo, los libros que hay aquí plasmado lo están por una razón. Tienen algo que los hace relevantes, y por tanto merece la pena leerlos. Pero bueno, eso pasa con todos los libros si te paras a pensarlo.
En cualquier caso, sí puedo asegurar que si me pongo a releer todas las reseñas que hay por aquí abajo, probablemente me ponga a releer también alguno(s) de los libros que se mencionan, porque sigo siendo esa dramática a la que le gustan las cosas que huelen a fanfiction y un poco la ficción en general. Supongo que esa es la única constante que hay en este blog.
No descarto la posibilidad de volver a hacer reseñas en algún momento, en cuanto tenga tiempo de reconstruir mi estilo. Sin embargo, una parte muy importante de mi vida ahora mismo es que estoy de Erasmus, así que si hay algo que no me sobra en estos meses, eso es el tiempo.
Sin embargo, si de verdad tienes curiosidad por leer lo que hay aquí, te doy las gracias y te deseo suerte. Puede que la persona que hizo todas esas reseñas fuera una adolescente ridícula y un poco enferma de la cabeza, pero le tengo cariño porque... bueno, porque soy yo.
En fin, que no os entretengo más para que podáis explorar toda mi adolescencia a través de los libros que me leía y probablemente sacar alguna conclusión de ello.
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario