miércoles, 23 de octubre de 2019

Hola

Bienvenido a mi tablón de anuncios.

Resulta que en mi tiempo libre me creo autora y artista. Esto quiere decir que a veces creo cosas, y a veces me gusta compartirlas con el mundo AKA la persona que está leyendo esto porque tú eres mi mundo ;)

Normalmente escribo ficción, y tengo terminadas varias obras (incluyendo novelas, fanfics, y estoy empezando con los relatos) de las que hablaré más adelante por aquí, que para eso está. También tengo algunos dibujos, y me estoy metiendo un poco al mundillo de la ilustración, pero ya veremos cómo sale eso. Por ahora me contento con poder ilustrar mis historias un poquito. Pero bueno, hasta aquí mi CV, lo prometo.

Tenía este blog abandonado desde hacía muchísimo. De hecho, pensé que se iba a quedar así: triste y solo por el resto de los tiempos. Pero luego me ha hecho falta un blog, y como tengo tendencia a crear vínculos emocionales con objetos inanimados, me he decidido a darle una vuelta a mi bebé. Un lavado de imagen, un poco de investigación en la dinámica del aesthetic de un blog, y p'alante.

Y aquí estamos.

No sé muy bien cómo se va a ir desarrollando esto. Si todo va como yo quiero y como a mí me gusta, seguirá un proceso gradual y orgánico según me va a mí saliendo de las narices. Porque así es como quedan siempre más bonitas las cosas.

Por ahora, creo que voy a empezar usando esto como una especie de tablón de anuncios. Pondré updates de cosas que me vayan surgiendo, y probablemente me autopublicite en más de una ocasión (y más de dos, y de tres...).

No hay mucho más que añadir, así que no lo voy a alargar más que mañana madrugo y son las dos de la mañana porque tengo el horario de sueño de una imbécil. En fin, gracias por tanto y perdón por tan poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario