jueves, 20 de febrero de 2014

Reseña: With you (Tear Asunder #0.5)

*Nota: me he leído este libro completamente en inglés así que voy a traducir la sinopsis y algún fragmento del libro por mí misma. Trataré de hacerlo lo mejor que pueda ^-^
Sinopsis
Sculpt es un luchador ilegal.
También es el cantante de una banda de rock local.
Nadie sabe su nombre real.
Y desde el momento en el que le conocí, me hizo olvidar el mío.
Para convencer a Sculpt para darme clases de defensa personal, tuve que seguir su única regla: no quejarme o se iría. No pensé que fuera a ser un problema. podía manejar un par de moratones. Lo que no había anticipado era aterrizar en mi espalda con Sculpt encima de mí y mi cuerpo entero quemándose por él.
Traté de ignorarlo.
Fallé, por supuesto. Y teniendo un caliente y tatuado macarra encima de mí semana tras semana, actuando completamente inmune a lo que le estaba haciendo a mi cuerpo... Era malditamente frustrante, así que rompí su regla. Me quejé.
Entonces me besó.
Opinión personal
   Hola, cuchufletaaaas gente! Como prometí hace poco, aquí llega la primera reseña tras la sequía :3
Uuuufff, este libro... Me lo he leído en menos de dos horas. Vale, eran solo sesenta páginas, pero... La verdad es me ha gustado bastante. Luego, tras buscar como una loca el segundo, resulta que este es una especie de precuela del libro principal, el cual se llama Torn from you (el cual ya me he descargado, por cierto. No creo que tarde demasiado en hacer la reseña c: ). Según lo que he leído, no hace falta leerse este libro para seguir la trama del siguiente, ya que es básicamente una explicación de cómo Emily y Script se conocieron, pero bueno, yo no lo sabía, y creo que sí merece la pena leerlo. 
   Y sin más dilación, empezaré con la reseña.

   Emely va a una lucha ilegal con su mejor amiga, Kat, ya que quiere pedirle a uno de los luchadores, amigo del hermano de Kat, que le dé lecciones de defensa personal tras haber sido atacada y casi violada hacía unos meses. 
   Él, todo egocentrismo y seducción, la confunde con una especie de groupie y la rechaza inmediatamente, hasta que ella le explica de qué va el asunto. Él, no demasiado fácilmente, acepta enseñarla con una única condición: si ella se queja, él se larga. 

   Él frunció el ceño, y sus labios se oprimieron. Esa mirada envió un rubor a mis mejillas porque, honestamente, el hombre estaba incluso más bueno con un ceño.
   -¿Tener sexo? ¿Siquiera puedes decir la palabra joder?
   -Sí. Que te jodan.

   Ambos entrenan durante varias semanas hasta que ella, llena de esa tensión que no puede controlar, explota y rompe la regla: se queja y se lo cuenta. Él, en vez de largarse como había prometido, le confesa que no es inmune como ella pensaba, y ambos empiezan una extraña relación, que va aumentando hasta el final del libro, y luego... bueno. Si lo queréis saber, a leerlo :D

   El libro en sí es bastante ligero, y se lee fácilmente. La relación entre ambos es bastante complicada, entre las inseguridades de ella y todo el secretismo de él, pero lo van superando. Más o menos. Ella empieza a sentirse mejor consigo misma, y él... bueno, él le dice su verdadero nombre. 
   Como dije, su relación es algo... extraña y complicada. Vale, muy extraña y complicada. El hermano de Kat no aprueba la relación, Script es un hombre complicado por decir menos, y ella a ratos me parece un poco tontita. Como que se le funden las neuronas y se le van al sur en cuanto él la mira. Y hay muchas cosas que, no sé por qué, se calla y no las suelta, y me deja pensando "¡Díselo, maldita sea, díselooooooo!".
   Realmente no hay mucho que contar porque, como he dicho, son solo sesenta páginas. Supongo que el libro principal tendrá más páginas, y contará más cosas, porque, en serio, tanto secretismo me pone de los nervios. Además de que, según el final de este libro, el siguiente va a tener telita... (Si eran las últimas cinco páginas y ya estaba yo pensando "Uy, muy bonito parece todo esto... Verás la que se lía. ¡ZASCA!")
   Como soy así de lista, he llegado a la última página y me he quedado... sorprendida por decir menos. Y luego me he enterado de que es una precuela y me he tranquilizado un poquito, sobretodo porque el libro ya había salido y lo puedo empezar a leer ya. Yay :D

   Bueno, no puedo decir mucho más, ya que el contenido es muy escaso y no debo revelar nada importante. Así que hasta aquí llega la reseña de hoy. Espero que os guste el libro, si lo leéis, y comentéis vuestros pensamientos, y opiniones, y lo que os dé la gana. 
  
Esta canción me parece terriblemente apropiada dada su falta de confianza en ella y en todos en general. Además, a mí me gusta :3 
 Hasta pronto,cuchufletas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario