martes, 11 de febrero de 2014

Disculpas y promesas...

   Hola, gente! Ya sé que últimamente no he hecho nada: ni una mísera reseña. Pero es que aunque parezca increíble, he andado muy liada y, cuando he tenido tiempo, prácticamente no he encendido el ordenador. Lo cual no quiere decir que no haya leído, sino al contrario. El problema viene cuando me leo demasiados libros seguidos sin apuntar nada para luego poder hacer una reseña. Exactamente, se me olvidan las cosas. 
   El eBook es la cosa más maravillosa que me ha pasado en la vida (oh, que vida más triste, por favor), pero me es muy complicado andar buscando detalles y frases que poder poner en las reseñas para hacerlas menos pesadas y que apetezca más leer los libros que recomiendo.
   Peeeeeerooooo... a partir de ahora voy a empezar a apuntarme cosas para que no se me olviden, y dentro de poquito haré la siguiente reseña. Así que, si alguien está empezando a preocuparse por si me han secuestrado o algo así... Paciencia, comprensión y muchas gracias por estar ahí!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario