martes, 13 de agosto de 2013

Reseñas... O lo que salga

   Este verano, con todo el tiempo libre que tengo, me han entrado unas ganas de leer irresistibles. Resultado: prácticamente un libro por día. Pero, aunque leer sin contarle a nadie mis opiniones está bien, no es lo mismo. Y dado que nadie parece querer escuchar mis desvaríos en persona, he llegado a la conclusión de que lo mejor será publicarlos aquí, y que los lea quien quiera.
   Probablemente, no publicaré mi opinión de cada libro, pero sí de los que más me hayan gustado.  La idea de esto viene de haber visto a otros bloggers hacer lo mismo (llamadme plagiadora, si queréis). Y, bueno, supongo que tendré que ir descubriendo cómo publicar fotos y toda esa clase de cosas. ^-^
   Solo una petición: tened paciencia conmigo y con mis torpezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario